viernes, 30 de junio de 2017

Book Haul | mayo y junio 2017


No sé vosotros, pero yo ya estoy empezando a pensar en los libros que me voy a llevar de vacaciones. Así que hoy os voy a hablar de libros, de libros nuevos que han llegado a mi casa en los últimos meses; no son muchos –por suerte–, ya que, tengo una gran cantidad de pendientes que me gustaría reducir estas semanas de sol y piscina.


El último adiós, de Kate Morton
Kate Morton es una de mis autoras favoritas y no podía faltar en mis estanterías su último título. Fue un regalo de mi padre de un día que mirábamos libros sin buscar nada en concreto. No puedo deciros mucho de él, porque no he mirado sinopsis ni nada. Sé que me va a gustar y quiero empezarlo sin saber que me voy a encontrar.

Finis mundi, de Laura Gallego
Puede que sea un pecado, pero casi no he leído nada de Laura Gallego. Por eso, desde hace un tiempo estoy intentando conseguir más libros suyos; y cuando veo alguno de ellos de segunda mano lo cojo sin pensar. Me han dicho que esta historia está muy bien y realmente espero tener oportunidad de leerlo estas vacaciones.

La celestina, de Fernando de Rojas
Íbamos a leerlo en clase, pero al final no tuvimos tiempos. La verdad es que tengo curiosidad por leer la historia, ya que, hace algunos años vi la película y promete ser divertido. Igual que el anterior voy a intentar leerlo en vacaciones, pero no prometo nada.

The summer I turned pretty, de Jenny Han
El primer título que veis por aquí en inglés. Uno de los propósitos de este verano va a ser empezar a leer en este idioma por eso me he buscado un libro que me anime a hacerlo. Jenny Han es más conocida por otra trilogía de libros, pero a mí me llamó más la atención esta porta. Ya lo he empezado y cuenta una historia de lo más veraniega, romántica y divertida. Creo que va a ser ideal para el verano y para empezar a familiarizarme con la lectura en inglés.

El destino del Tearling, de Erika Johansen
El desenlace de trilogía de Erika Johansen. Tengo muchas ganas de saber como termina la historia de Kelsea y ver que les pasa a los demás personajes. De hecho, va a ser mi próxima lectura en cuando termine con El retrato de Dorian Gray. Además, el listón está bastante alto y voy con expectativas; aunque ya he leído un par de opiniones y no sé muy bien que esperar. Espero que me guste, es una serie que me está gustando bastante y odiaría que no tuviera un buen final.


Creo que estos últimos meses me he controlado bastante en cuanto a comprar libros, pero voy a ver si para estos meses de vacaciones puedo reducirla incluso más. Además, hay que tener en cuenta que uno fue un regalo y dos los compré de segunda mano. ¿Qué nuevos libros habéis conseguido vosotros?

Un beso.


Tal vez te interese:

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo en una Uni tuve que leer La Celestina y estudiarla, y la verdad es que es un libro muy bueno y muy analizable^^
    La Reina dle tearling, la trilogia, se ha convertido en una de mis preferidas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pienso lo mismo respecto La Celestina y me da penita no haber podido trabajarlo en clase.

      Eliminar
  2. Hola Gemma
    Estupendas tus lecturas. Pues ahora llegan las rebajas, difícil controlar a para no comprar. 😄😄
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que de los primeros libros que probé a leer en inglés fue "To al the boys I'd loved before", de Jenny Hann, y sin duda has escogido bien porque el inglés es sencillo y ameno. ¡Ya verás como te engancharás a leer en inglés!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aix como me alegra oír esto! La verdad es que tengo ganas de poder leer más en inglés. Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hoooola!
    A mis estanterías también llegó el mes pasado El destino del Tearling y estoy deseando ponerme con él porque las ganas de conocer el desenlace son enormes. Es una trilogía que hasta la fecha me tiene enamoradísima y cruzo los dedos para que no me decepcione con el final.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. Es buenísima y los personajes son una maravilla. Disfrutalo!! un besito <3

      Eliminar